martes, 7 de enero de 2014

Mangafest 2013

Mangafest 2013 ha sido para mi un salón muy rápido y movidito, a causa de coinsidirme en época de exámenes pude disfrutarlo como quise, solo pude estar el sábado el día entero que fui de nuevo con mi cosplay de Freya y nos hicieron a mi Chii y a mi una fabulosa sesión de fotos *^*, además lo pasé muy bien ese día con mis sailors y mis amigos terminaron ganando los concursos de cosplay!! :D Los demás días también fui porque este año me encargaba de montar una exposición de cosplay ^^, pero poco tiempo, solo para el montaje y desmontaje de la exposición, que por cierto quedó preciosa :3, a continuación veréis fotos ;). Este año había cosas nuevas en el salón como el auditorio para varias actividades, la boda friky, stand de Aromas, etc...
En definitiva un salón totalmente recomendable al que la próxima vez no podéis faltar ;)

FOTOS Y PARTICIPANTES DE LA EXPOSICIÓN DE COSPLAY:

- Luis Maro, Zangurak (Last History)  
- ViiGae, Lucy (Fairy Tail)  
- Ritz Uky, The Erase (Card Captor Sakura)
- Akari, Sakura (Sakura Hime Kaden) 
- Erienne, Erza Scarlet (Fairy Tail)  
- Alicielle, Hinoto (X-1999)
Ran Ichihara/Cocokraken, Warlock (Granado Espada)  
- Sarai, Blue Serpent (Granado Espada)  
- Jara Moody, Mami (Madoka Magica) 
- Maiki S. Way, Kyubei (Madoka Magica) 

















FOTOS SESIÓN:









Gracias a los que me leéis ^^

2 comentarios:

  1. A mi la exposición de cosplays me pareció super bonita!! Me pasé un montón de rato mirandolos jajjajaja
    Le saqué fotos a Chii, pero a ti no te vi D: (supongo que porque me pasé la mañana haciendo cola y la tarde en el concurso). La próxima vez no te me escaparás, quiero foto! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :), muchas gracias, y espero verte este año por allí :)

      Eliminar